Cavani, delantero del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Cavani, delantero del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Fútbol

El aviso de Cavani al Real Madrid: "Aún quedan 90 minutos para cambiar todo"

El PSG se ha resarcido de la derrota cosechada en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles al ganar al Estrasburgo en la Ligue-1. En declaraciones a Canal + tras el encuentro, Cavani ha lanzado un aviso al Real Madrid: aún quedan noventa minutos para cambiar el futuro de ambos equipos en esta edición de la Liga de Campeones.

17 febrero, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Cavani ha marcado dos goles al Estrasburgo en el último encuentro del PSG en la Ligue-1. Unos tantos que quitan al delantero charrúa la 'espinita' que se le quedó el pasado miércoles tras caer frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El futbolista, en declaraciones a Canal +, ha querido mandar un mensaje al equipo blanco de cara al partido de vuelta de los octavos de la Champions League que se disputa en el Parque de los Príncipes el próximo martes 6 de marzo.

AVISO AL REAL MADRID

"Es una buena actuación -después de caer ante el Real Madrid-. Es bueno porque cambia el estado de ánimo después de lo sucedido. Creo que hoy jugamos bien, aunque a veces fue un poco peor. Todavía hay noventa minutos para cambiar todo".

Así se vivió desde dentro de la Grada Fans RMCF la victoria contra el PSG by footbie.com