Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Rajada del padre de Neymar contra los que critican al jugador

El padre de Neymar se ha puesto en pie de guerra. Durante las últimas horas, tras la derrota frente al Real Madrid, el futbolista del PSG ha sido muy criticado, especialmente desde su país, donde han llegado a decir que están creando un monstruo y que es un niño mimado.

16 febrero, 2018 08:55

Noticias relacionadas

Harto. Así se encuentra el padre de Neymar después de las numerosas críticas que ha cosechado su hijo tras el Real Madrid - PSG. A través de su cuenta de Instagram, ha mandado un mensaje a todos los haters del futbolista, a los que ha llamado buitres. Todo ello después de que en Brasil hayan asegurado que han creado un monstruo.

MENSAJE DEL PADRE DE NEYMAR

"En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña. Nada hacen, nada producen. Viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus presas. 

En el universo del fútbol conocemos a muchas personas con comportamientos de buitres. A veces se aprovechan de un micrófono, de la carrera de un jugador sin mucho brillo, siempre a la sombra de otros más talentosos, para destilar sus propias frustraciones. 

Se aprovechan de una derrota, de una batalla perdida para quedarse al acecho, aguardando la derrota en la guerra para alimentar sus egos, como los buitres se alimentan de la carroña. 

No lo lograron en los Juegos Olímpicos de Río, pero se quedaron allí, aguardando la primera oportunidad para traer su mal agüero.

Pero recuerden, perdimos una batalla, no la guerra. La guerra de mi hijo él la practica desde muy joven, siempre practicando desde el buen combate, escapando de los buitres, siempre renaciendo más fuerte y, sobre todo, respetando a todos, incluso a los buitres.

Perdimos una batalla. Veremos la guerra, porque ella durará mientras él esté en el césped. Y estén seguros que como un fénix renacerá, preparado para cuantos combates vengan por delante.

En cuanto a ti, buitre, quedará con hambre. Y tendrás que tragar tus palabras, tan podridas como la carroña".

La última fórmula del PSG para mimar a Neymar by footbie.com