Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

Mou responde a los rumores de Pogba y el Madrid

El jugador francés ha sido relacionado desde Inglaterra con el Real Madrid y los rumores no han hecho más que aumentar. Por ello, Mourinho ha respondido ante la prensa cargando contra todos los que inventan esas situaciones para desestabilizar.

16 febrero, 2018 17:59

Noticias relacionadas

Los rumores desde Inglaterra sitúan a Pogba en el Madrid. Y la respuesta del técnico del Manchester United no se ha hecho esperar. El técnico portugués acudió a rueda de prensa para analizar la jornada liguera de la Premier League y cargó contra los periodistas que han inventado el rumor sobre el jugador francés.

Para Mourinho, solo es una noticia inventada por la prensa para generar un conflicto en los red devils. El luso se sinceró y confirmó que Pogba no había jugado bien en el último partido, algo que no es más que un apunte sobre la actuación de un jugador. No le venderán y desmiente así los rumores.

DESMIENTE RUMORES

"Es una gran mentira que nuestra relación no es buena, es una gran mentira que no tenemos comunicación, es una gran mentira que no estamos de acuerdo con su posición y con su implicación en la dinámica del equipo".

LA FORMA DE POGBA

"Es fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien ante el Newcastle, pero algunos de esos chicos les pagan millones, no dejes que la gente lea cosas que no son verdad".

INVENCIÓN DE LA PRENSA

"Lo que pasa con cada equipo cuando sus mejores jugadores no mejoran. No necesitáis decir que le vamos a vender, que él quiere irse, que nos peleamos todos los días. Los que decís eso, se que vuestro apellido es mentiroso".

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com