El Real Madrid posa con las tarjetas de Sanitas. Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid posa con las tarjetas de Sanitas. Foto: Realmadrid.com

Fútbol

Los jugadores del Real Madrid recibieron las tarjetas sanitarias de Sanitas

Este viernes ha tenido lugar en la Sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid la entrega de las tarjetas sanitarias a los jugadores merengues. Sanitas y el club blanco firman una sólida alianza desde hace dieciséis años y tanto Butragueño como Ereño, consejero delegado de la compañía especialista en salud, tomaron la palabra en el acto.

16 febrero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Los jugadores del conjunto blanco, con Zidane a la cabeza, recibieron las tarjetas sanitarias de Sanitas, durante un acto celebrado antes de la vuelta a los entrenamientos tras la victoria frente al PSG. En la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, los protagonistas del acto estuvieron acompañados de Butragueño y Ereño, consejero delegado de Sanitas, quienes tomaron la palabra para celebrar la unión de ambas instituciones, que llevan dieciséis años trabajando juntas.

DISCURSO DE BUTRAGUEÑO

"Para el Real Madrid es muy importante el apoyo de la afición para conseguir los objetivos al igual que contar con los mejores socios, que nos ayudan a crecer como institución. En esa búsqueda, hace 16 años, comenzamos un camino muy largo y exitoso con Sanitas. Compartimos los valores de dos instituciones que basan sus estrategias en la excelencia, el liderazgo y el esfuerzo. Vuestro liderazgo nos ha hecho más fuertes y la alianza es más sólida. Sanitas ofrece la tecnología médica más avanzada y la capacidad de extraordinarios profesionales que se desviven por cuidar nuestra plantilla. Esta es nuestra casa, aquí convivimos e intentamos fomentar los valores del Real Madrid y trabajamos para alimentar los sueños de los socios y aficionados, que hace dos días se volvieron a emocionar con este equipo. Un equipo que ha ganado tanto y que nos hace sentir muy orgullosos".

DISCURSO DE EREÑO

"Este proyecto nos hace mucho mejores. El nivel de exigencia de trabajar con los mejores nos obliga a mejorar. Estamos seguros de que para el año que viene queremos volver a estar a vuestra altura y al de vuestras familias. Incorporamos a nuestros servicios la posibilidad de comunicar por vídeo con el médico, con un sistema llamado Blua".

Increíble recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid by footbie.com