Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

En Brasil avisan al Madrid de lo que le espera a Vinicius

Vinícius Júnior es el protagonista de una de las polémicas que ha revolucionado a los seguidores del Botafogo, equipo brasileño contra el que se enfrentó el pasado 10 de febrero. El delantero marcó en el tiempo añadido y, tras ello, hizo un gesto a la grada que provocó el descontento junto con gestos en insultos por parte de esta al jugador.

16 febrero, 2018 10:50

Noticias relacionadas

Vinicius Jr, jugador del Flamengo, mandó un recado a la grada del Botafogo tras anotar el tanto que sentenciaba la victoria con un 3-1 del encuentro del pasado 10 de febrero en la semifinal de la Taça Guanabara. Lo celebraba llevándose las manos a la cara simulando que se limpiaba las lágrimas. Gesto que enfureció a los seguidores del Botafogo debido a los cánticos de "llorones" que hacían referencia a este equipo. 

El jugador brasileño es uno de los futbolistas por los que más fuerte ha apostado el Real Madrid en los últimos tiempos. Pero desde Brasil lanzan una advertencia de cara al próximo encuentro ante el Botafogo debido al enfado del equipo ante su provocación.

ADVERTENCIA DE CARLOS AUGUSTO MONTENEGRO

"El Flamengo debería tener cuidado con Vinícius Júnior. Sé que la gente -en Botafogo- se quedó muy enfadada con él. Hay que ver si el Flamengo ha recibido ya todos los pagos de la venta al Real Madrid. Y sabes cómo es el fútbol, ¿no? Un deporte de contacto...".

Guardiola habla sobre el precio de Vinicius by footbie.com