Werner celebra un gol ante el Mónaco. Foto Instagram (@timowerner)

Werner celebra un gol ante el Mónaco. Foto Instagram (@timowerner)

Fútbol

Werner se subasta e incluye al Madrid en la puja

Uno de los nombres que, por sus actuaciones y su proyección, ha sido relacionado con el Real Madrid para ser el nuevo delantero del club blanco, ha mencionado, en declaraciones a Sport1, una serie de equipos por los que le gustaría firmar en verano. Entre ellos, no ha dudado en hablar del vigente campeón de Europa.

15 febrero, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Timo Werner ha decidido ponerse en el mercado. Pese a lograr, la pasada temporada, la clasificación con el RB Leipzig para jugar la presente edición de la Champions League, el alemán ve como su caché en Europa puede disminuir y, de esta manera, desvanecerse la oportunidad de ir a un grande. Candidato a ser el '9' de la Mannschaft, avalado por el gran rendimiento de la pasada campaña y por su juventud, Werner se ofrece a La Liga, la Premier y la Bundesliga.

SE DEJA QUERER

"Si hablamos de Alemania, sería una falsedad decir que no te gustaría jugar en el Bayern. En Inglaterra, te mentiría si te dijese que no me gustaría jugar para el Manchester United o el Manchester City. En España, para el Barcelona y el Real Madrid. Hay muy buenos equipos en todos los campeonatos. Italia o Francia no serían campeonatos que me irían bien pero los otros tres sí. Hay muchos clubes para los que me gustaría jugar. Veré que pasa. La próxima temporada aún queda lejos. Tenemos grandes objetivos con el Leipzig, queremos clasificarnos de nuevo para la Champions League. Con suerte, iré al Mundial después de eso y en ese momento pensaré en mi futuro. Por ahora, me siento bien en Leipzig. Mi contrato dice que puedo jugar aquí dos años más, y es por eso por lo que no pienso en otra cosa".

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com