Cristiano Ronaldo y Neymar, tras el final del Real Madrid - PSG

Cristiano Ronaldo y Neymar, tras el final del Real Madrid - PSG

Fútbol

El sueño del Real Madrid es juntar a Cristiano y Neymar

Neymar no descarta adelantar al próximo verano su llegada al Real Madrid. El deseo de Florentino Pérez es juntar a Cristiano Ronaldo y al brasileño y para ello deberá primero convencer al actual Balón de Oro de su continuidad y de la convivencia con el exazulgrana en el mismo vestuario. Al menos un miembro de la BBC saldrá en junio. 

15 febrero, 2018 18:17

Noticias relacionadas

La derrota en el Santiago Bernabéu ha dejado muy tocado al PSG y ha evidenciado la gran fractura del vestuario. En en el ojo del huracán se encuentra Unai Emery y que será despedido a final de temporada si no logra remontar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. Pero este no es el único incendio que tiene que apagar Al-Khelaïfi en los próximos meses. La mayor preocupación del jeque es la continuidad de Neymar. El máximo mandatario del conjunto francés aceptó fichar al brasileño aun a sabiendas de que en su hoja de ruta estaba firmar por el Real Madrid en un plazo de dos años. El crack y su padre se decantaron por París tras descartar hacer el puente aéreo directamente entre Barcelona y la capital de España.  

EL PLAN DE NEYMAR

Ahora Neymar no vería mal adelantar los plazos al próximo verano si se dan las circunstancias propicias. El exazulgrana está incómodo en París y tanto el clima como el idioma no ayudan a su adaptación. El Mundial es su gran objetivo de 2018 aunque después del torneo de Rusia podría darle el 'sí quiero' definitivo al Real Madrid. Lo que se da por seguro, tanto en el entorno del brasileño como del club merengue, es que con total seguridad vestirá la camiseta blanca en verano de 2019 como muy tarde. 

EL DESEO DE FLORENTINO PÉREZ

El sueño de Florentino Pérez es juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo. Para ello primero deberá convencer al portugués de su continuidad y de que no existiría problema con la convivencia con el actual '10' del PSG en el mismo vestuario. El Santiago Bernabéu ya dio el primer paso para el fichaje al no ser especialmente duro en el recibimiento a pesar de su pasado barcelonista. Después del encuentro fue el propio brasileño el que dejó la puerta abierta en zona mixta. Dudó y no descartó acabar fichando por el Real Madrid. El delantero sabe que la maquinaria ya se ha puesto en marcha. 

LA DISOLUCIÓN DE LA BBC

Para que se convierta en realidad el deseo del presidente de la entidad blanca, al menos un actual integrante de la BBC deberá salir. El que más papeletas tiene, sobre todo si no continúa Zidane, es Benzema. El francés no tiene defensa tras una temporada horrible y en la que de momento solo acumula dos goles en La Liga y otros tantos en la Champions. A pesar de ello, la suplencia de Bale ante el PSG ha decepcionado mucho al galés y podría volver a replantearse su futuro lejos de la capital de España para regresar a Inglaterra. Será un verano de movimientos importantes en el mercado por parte del Real Madrid y Neymar sigue siendo el principal objetivo para, como mínimo, cerrar ya su contratación para el verano de 2019.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com