Kroos, tras marcar a la Real Sociedad

Kroos, tras marcar a la Real Sociedad

Fútbol

Kroos: "En el Real Madrid tienes y debes ganar títulos"

El centrocampista alemán ha dado un paso al frente en las últimas semanas y por fin se vuelve a ver al mejor Toni Kroos. El '8' blanco ha saboreado la victoria frente al Paris Saint-Germain, pero también ha hablado de la exigencia del Real Madrid: en el club blanco siempre hay que ganar títulos. Además, ha defendido a Zidane después de las críticas que ha cosechado el técnico.

15 febrero, 2018 17:15

Noticias relacionadas

DEFENSA A ZIDANE

"En un equipo como el Real Madrid, siempre surgen discusiones cuando las cosas no van bien. Pero Zidane ha ganado ocho títulos en dos años, eso dice suficiente".

CONFÍA EN EL ÉXITO DEL REAL MADRID

"Hemos pasado por una fase complicada, pero en las últimas semanas y hoy hemos elevado el nivel. Y confío en que tendremos mucho éxito por delante".

EXIGENCIA

"Este triunfo es muy importante porque la Champions es la única competición que podemos ganar ahora mismo. Aun así, yo no veía que toda la presión estuviera sobre nosotros, porque hemos ganado las dos últimas. Pero claro, es el Real Madrid, aquí tienes y debes ganar títulos. Tienes que darlo todo".

¿POR QUÉ EL MADRID SACA SU MEJOR VERSIÓN EN LA CHAMPIONS?

"Explicarlo es muy fácil: nos encanta esta competición y no es ningún secreto. Los últimos dos años lo hemos demostrado, nos encantan estas noches ante grandes equipos con este ambiente".

EL 3-1 NO ES DEFINTIVO

"Siempre es una mala noticia recibir un gol en contra en casa, pero más importante que eso es que le pudimos dar la vuelta. El PSG tiene mucho poder ofensivo y puede marcar goles en cualquier situación, pero nosotros también".

PENALTI DE LO CELSO

​"Es muy claro y no hay discusión. He entrado en el área con mucha velocidad, me agarra de arriba y me tira. Tiene que ser penal".

Así se vivió desde dentro de la Grada Fans RMCF la victoria contra el PSG by footbie.com