Fabián Ruiz contra Cristiano. Foto Instagram (@fabianruiz52)

Fabián Ruiz contra Cristiano. Foto Instagram (@fabianruiz52)

Fútbol

Fabián Ruiz: "¿Miedo al Madrid? Ya les dimos una sorpresa"

El Betis recibe este sábado en el Benito Villamarín al Real Madrid. Fabián Ruiz ha hablado para Radio Sevilla acerca del duelo y del temor que imponen los merengues tras su victoria contra el PSG. Además, ha vuelto a hablar de su futuro y de su reciente renovación.

15 febrero, 2018 16:16

Noticias relacionadas

DUELO CONTRA EL MADRID

"El Real Madrid tiene jugadores fantásticos aunque no atraviesen su mejor momento. Te pueden meter tres goles en cualquier momento, como hizo ayer, pero en la primera vuelta ya les dimos una sorpresa y queremos repetirla".

RENOVACIÓN CON EL BETIS

"Cada situación es diferente. Desde el principio tenía la prioridad de quedarme en el Betis porque es donde me siento feliz. Pero Jonathan Viera también tiene razón porque la carrera de un futbolista es corta y está bien solucionar la vida a tu familia. Yo quería sentirme valorado, pero también quedarme donde más me importaba".

EL CASO DE CEBALLOS

"¿Ceballos? Cada persona es diferente, no puedo ponerme en la piel de otro futbolista. Yo pensé en mí y me sentía feliz aquí".

EL FUTURO QUE LE ESPERA

"Renové entre otras cosas por el proyecto que se está haciendo aquí. El Betis va creciendo y tengo ilusión en seguir creciendo aquí. No sé el futuro que tendrá Fabián, pero me gustaría quedarme mucho tiempo".

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com