Higuaín con la Juventus. Fuente: juventus.com

Higuaín con la Juventus. Fuente: juventus.com

Fútbol

Higuaín explota: "¡Qué fácil es hablar desde el sillón!"

Tras el decepcionante espectáculo vertido en la pasada jornada de Champions por los contendientes de la Vecchia Signora, dejándose empatar al término del encuentro por el Tottenham a dos goles, la guerra sucia continuó en los perfiles de usuario de las redes sociales de algunos jugadores de la Juventus. Muchos fueron los aficionados que se dieron cita para despotricar contra la mala imagen que vertió su equipo contra el club londinense.

14 febrero, 2018 14:05

Noticias relacionadas

Uno de los que alzó más la voz fue precisamente Gonzalo Higuaín. Acostumbrados ya a ser conocedores de la falta de pelos en la lengua del argentino, esta vez fue mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram donde llamaba al orden a todo aficionado discordante con la actitud desempeñada por su equipo en la contienda disputada contra el combinado dirigido por su compatriota, Mauricio Pochettino: "Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 todo era perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificarnos. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus".

Higuaín explota: ¡Qué fácil es hablar desde el sillón!

Higuaín explota: "¡Qué fácil es hablar desde el sillón!"

El aficionado de la Juventus, en su justa medida, puede encontrar los motivos a su queja fruto de que el argentinó erró la pena máxima que otorgaría la ventaja para el combinado italiano. Pese a ello, Higuain fue el autor de los dos tantos por los que se adelantó su equipo ante el Tottenham, precisamente uno de ellos en forma de penalti.

Higuaín la lía al subir un vídeo despidiendo a Alves y lo borra posteriormente by footbie.com