El duelo del Santiago Bernabéu también servirá para medir las delanteras del Real Madrid y del PSG. Seis jugadores emblemáticos tanto de los últimos años como de la actualidad que podrán verse las caras. Enfrentamientos llenos de talento que servirán para medir el potencial de dos de los mejores tridentes del mundo.

LA MCN METE MIEDO

La delantera del PSG está consiguiendo resultados increíbles. Tres delanteros de gran portento físico y económico que están dominando por completo la Ligue 1. En total suman 71 dianas en lo que va de temporada y muy bien repartidas. Cavani y Neymar encabezan el ranking con 28 cada uno. El brasileño, con mejor ratio de gol dado que acumula 2,427 minutos por los 2.744 del uruguayo. Más allá de los rumores de una mala relación, lo que es una realidad es el gran mano a mano que ambos están mostrando. Rezagado, pero también con grandes números, está Mbappé. La sensación joven del último verano ha logrado marcar 15 goles en 2.236 minutos. Es el que menos ha jugado de los tres pero con grandes resultados.

LA BBC, EN SUS POSIBLES ÚLTIMOS MESES

La delantera del Real Madrid podría cambiar totalmente en verano. Cristiano y Benzema son los jugadores que podrían salir aunque por el momento ese no es el tema de interés en el club merengue. Los tres han tenido que luchar con un momento complicado de la entidad blanca, además de sus respectivas lesiones. En lo que respecta al rendimiento tanto Bale como el delantero luso están dando lo mejor de sí. Ronaldo, que comenzó con ciertos problemas de puntería, ya lleva 23 dianas en 2.349 minutos disputados. Arrasó a la Real y apunta fuerte para la Champions. Su compañero, Bale, ha regresado mejor que nunca de la lesión y tiene en su cuenta particular nueve tantos en 1.223 minutos. Números muy superiores a los de Benzema. El francés sigue sin coger ritmo y es el señalado: solo seis goles en más de 1.800 minutos.

PRESTIGIO MUNDIAL

Es una obviedad que el enfrentamiento entre ambos tridentes dejará a uno mejor parado que el otro. Las delanteras están de moda en todo el mundo y más dos de un nivel tanto económico como futbolístico como las del Real Madrid y el PSG. La actuación de ambas será medida al máximo y cualquier diferencia pondrá a una por encima de la otra. 

Último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al PSG by footbie.com

Noticias relacionadas