Nacho. Foto: Twitter (@nachofi1990)

Nacho. Foto: Twitter (@nachofi1990)

Fútbol

El padre de Nacho: "Lleva preparándose para retos así toda su vida"

Es el padre de Nacho, en una entrevista concedida al diario El País, quien alaba la progresión y papel de su hijo en el equipo de su vida. La confirmación de la sanción a Carvajal, la más que notable campaña del zaguero madrileño y la humildad con la que siempre ha ido trabajando diariamente, han hecho que para el defensa, el partido del miércoles contra el PSG no sea un enfrentamiento cualquiera.

12 febrero, 2018 23:50

Noticias relacionadas

El padre del progenitor recalca, en El País, que el desafío no intimida, ni mucho menos, a su hijo. Ha sido uno de los componentes de La Fábrica que quizá más tortuoso le ha sido el camino para consolidarse como pieza clave en el primer equipo. Paso a paso, Nacho ha conseguido pasar del titubeo en las convocatorias en época de Mourinho, a consolidarse en ellas con Ancelotti hasta convertirse en un pilar para Zidane.

SIN MIEDO POR MARCAR A NEYMAR

"Lleva preparándose para retos así toda su vida. Está listo para afrontarlo. No está asustado, todo lo contrario. Está igual de ansioso que Neymar por jugar este partido. Es un gen que te inculcan en el Madrid".

TESÓN Y VOLUNTAD

"Sabe de la trascendencia que tendrá, que si lo hace bien le alabarán y si fracasa le señalarán. Hay gente que ante situaciones así siempre te dice -joder, vaya marrón tiene-. Pero ya te digo que el pensamiento es el contrario, es el de ojalá me den todos los días partidos así".

Nacho: "Todos nos sentimos importantes dentro de esta piña" by footbie.com