Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

Mariano: "Es un orgullo haber jugado con Benzema"

En las filas del Olympique de Lyon, Mariano ha conseguido encontrar su sitio y es uno de los mejores jugadores de la Ligue-1 esta temporada. En declaraciones para la web de la UEFA, el delantero ha hablado del Real Madrid y de su relación con Zinedine Zidane o Karim Benzema.

12 febrero, 2018 18:40

Noticias relacionadas

AGRADECIDO AL MADRID Y A ZIDANE

"Mi paso por el Madrid fue muy bueno. Allí es donde he crecido como futbolista y como persona, y me ha permitido estar en el fútbol de élite y estoy muy agradecido. Zidane es un entrenador buenísimo que me ha ayudado con muchas cosas. Me llevó al primer equipo y le estoy muy agradecido. Él me dijo que Lyon podía ser un buen destino. Que era un gran club, y que con la salida de Lacazette podía mostrarme".

BENZEMA Y CRISTIANO, DOS BUENOS MAESTROS

"Aprendes muchas cosas. Benzema y Cristiano son grandísimos delanteros, tienen muy buen juego y tienen gol. En cada entrenamiento, en cada detalle, cada jugada puedes aprender algo siempre".

BENZEMA, UN REFERENTE

"Para mí es un orgullo llevar el '9' en la espalda en este club, en el que han jugado grandísimos jugadores como Karim Benzema. Y también es un orgullo haber jugado con él".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com