Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El día clave para el fichaje de Neymar

Neymar visitará, una vez más, el Santiago Bernabéu. Esta será la primera vez que lo haga como jugador del Paris Saint-Germain. El internacional brasileño es el centro de todas las miradas no solo por su calidad, sino también por su posible fichaje por el Real Madrid el próximo verano

12 febrero, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Real Madrid y PSG miden sus fuerzas en el Santiago Bernabéu este miércoles. Un encuentro, correspondiente a los octavos de la Liga de Campeones, que es visto por muchos como una final anticipada de la máxima competición continental de clubes. Sobre el césped del coliseo madridista se darán cita algunos de los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo, Modric, Mbappé, Sergio Ramos... pero si hay un futbolista que está acaparando todas las miradas en las últimas semanas, ese es Neymar.

El internacional brasileño tiene sobre sí todos los focos, en especial por los rumores que desde hace meses le colocan en la órbita del Real Madrid. Neymar quiere dejar Francia -donde ha sido criticado por su forma de juego, pitado por la afición por la guerra de clanes que existe en el vestuario del Paris Saint-Germain, pero también donde se ha encontrado con una liga menos competitiva que la española-. El equipo blanco podría poner la maquinaria para conseguir hacerse con sus servicios tras la eliminatoria.

ENCUENTRO EN EL PALCO

En el palco del Santiago Bernabéu se encontrarán Al-Khelaïfi y Florentino Pérez. Entre ambos dirigentes existe una cordial relación pese al puso que mantuvieron el pasado verano por Kylian Mbappé. Los intereses de uno y otro equipo se han enfrentado en más de una ocasión en los últimos años y parece que durante los próximos meses tendrán que ponerse frente a frente para hablar, en especial, de un nombre propio: Neymar.

EL VESTUARIO YA ABRE LAS PUERTAS A NEYMAR

Los jugadores del Real Madrid no han dudado en lanzarle repetidos guiños al brasileño, al que conocen bien de su paso en el Barcelona. Otros como Marcelo o Casemiro comparten vestuario con el futbolista en la selección brasileña y son los que más se han mostrado a favor del fichaje, en especial el lateral, quien recientemente ha asegurado que Neymar jugará algún día en el equipo blanco.

ELIMINATORIA Y DECISIONES

Después de la eliminatoria de octavos entre Madrid y PSG, en el club merengue se comenzarán a tomar decisiones. Además del futuro de Neymar, el devenir de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Benzema también está en juego. Incluso el de Zidane.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com