Fede Valverde controla un balón en el  Deportivo | Foto: rcdeportivo.es

Fede Valverde controla un balón en el Deportivo | Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

El calvario de Fede Valverde: Seedorf confía en él y se lesiona a los 13 minutos

El centrocampista uruguayo cedido por el Real Madrid en el Deportivo de La Coruña, que no jugaba desde el 2 de diciembre, se ha lesionado a los pocos minutos de comenzar el encuentro. La mala suerte se ceba, así, con el charrúa en el que Clarence Seedorf había depositado confianza alineándolo de inicio en su primer encuentro al mando del conjunto gallego.

12 febrero, 2018 23:20

Noticias relacionadas

No ha tenido suerte Fede Valverde en su primer partido a las órdenes de Seedorf. El técnico holandés apostó de inicio por una formación de carácter ofensivo en la que el 'Pájaro' tendría su sitio en la medular junto al otro debutante, Krohn-Dehli. Pese a lograr un papel protagonista en las primeras jornadas de La Liga a las órdenes de Pepe Mel, la llegada de Cristóbal Parralo resultó un frenazo en seco a la progresión del centrocampista que vio como su importancia en el equipo disminuía hasta caer en el olvido.

Desde el 2 de diciembre no era titular, cuando el Deportivo cayó derrotado en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-0 y el uruguayo perdió todo lo ganado hasta la fecha. Frente al Betis, Valverde parecía volver a ver la luz, sin embargo, una lesión le ha privado de demostrarle a Seedorf que, pese a su precocidad, está preparado para competir al más alto nivel. La lesión no se espera que revista gravedad pues ha sido un pinchazo muscular, pero la oportunidad de convencer a su entrenador a la primera de cambio se ha esfumado para el madridista.

Fede Valverde se queja de su posición en el Deportivo by footbie.com