De Bruyne, con el City. Foto mancity.com

De Bruyne, con el City. Foto mancity.com

Fútbol

El Real Madrid contactó con De Bruyne para intentar su fichaje

Kevin De Bruyne se ha destapado en los últimos años como uno de los mejores jugadores de la Premier y de todo el mundo. El belga, con su fútbol, es la estrella del Manchester City y, por tanto, despierta el interés de los grandes de Europa. Su agente, De Koster, ha desvelado en una entrevista a La Derniere Heure que el Real Madrid y el Barça contactaron por el jugador.

10 febrero, 2018 11:03

Noticias relacionadas

De Bruyne renovó su contrato con el Manchester City el pasado 22 de enero hasta 2023. Un movimiento muy inteligente del club inglés que se asegura así a su gran estrella por los próximos años y es que el belga cuenta con una larga lista de pretendientes.

De Koster, agente de De Bruyne, ha concedido una entrevista a La Derniére Heure en la que habla de su jugador y ha desvelado que tanto Real Madrid como Barcelona han contactado en alguna ocasión con él para tratar el fichaje del futbolista.

BARÇA Y REAL MADRID CONTACTARON POR DE BRUYNE

"Respecto al Barça y el Real Madrid, siempre hay contactos informales con personas que te llaman en nombre de los clubes, pero Kevin solo tenía un deseo: quedarse con el Manchester City. Él es extremadamente feliz, en todos los niveles".

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com