Umaro Embalo con el Benfica. Foto: slbenfica.pt

Umaro Embalo con el Benfica. Foto: slbenfica.pt

Fútbol

El gran negocio que prepara el Benfica con Embaló

Embaló es una de las perlas de Europa que ha llamado la atención de los grandes clubes. El canterano del Benfica es pretendido por RB Leipzig, Manchester United o Real Madrid, entre otros, pero, como desvela O Jogo, su contrato quedará renovado hasta 2023 cuando cumpla los 18 años en 2019. Es el plan del club lisboeta para espantar a sus admiradores.

10 febrero, 2018 11:49

Noticias relacionadas

Úmaro Embaló, el actual jugador del Benfica, ha cautivado con su juego a varios equipos de Europa. Con tan solo 16 años, el extremo derecho está en el punto de mira de equipos como el RB Leipzig, Manchester United o Real Madrid. El primero estuvo a punto de ficharle en el mercado de invierno el pasado mes de enero por 20 millones, pero según el club alemán, no procedió el fichaje por las pretensiones del agente del futbolista.

Cuando el extremo derecho cumpla los 18 años, en 2019, el club portugués quiere renovar su contrato hasta 2023, ya que saben que con el tiempo se revalorizará. El Benfica es caracterizado por fichar a buen precio y vender a los jugadores por grandes cantidades de dinero, haciendo un negocio perfecto.

El guineano actualmente está diputando el Torneo del Algarve con la selección sub-17 de Portugal, donde está concentrado.

Umaro Embalo | Benfica |Skills Compilation by footbie.com