Bale y Sergio Ramos pugnan por el balón

Bale y Sergio Ramos pugnan por el balón

Fútbol

Ceballos y Vallejo, únicas bajas antes de enfrentarse a la Real

El conjunto blanco finalizó su última sesión de entrenamiento antes de recibir a los donostiarras en la jornada 23 de La Liga. Zinedine Zidane contó con todas sus piezas a excepción de Jesús Vallejo y Dani Ceballos, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El centrocampista ya toca balón sobre el césped.

9 febrero, 2018 13:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha finalizado su última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse a la Real Sociedad. El conjunto donostiarra visitará el Santiago Bernabéu este sábado a las 20:45 horas para disputar la jornada 23 de La Liga.

Zinedine Zidane contará con todos sus jugadores a excepción de Jesús Vallejo y Dani Ceballos, que continúan con sus procesos de recuperación. En el caso del centrocampista, ya ha ha trabajado sobre el césped con y sin balón.

OBJETIVOS

De esta manera, el entrenador francés podrá disponer de la gran mayoría de sus piezas para afrontar un importante duelo. Los blancos no pueden seguir alejándose del líder en la competición, aunque en el horizonte se avista el PSG, el partido más importante de lo que va de temporada con toda seguridad.

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com