Albert Rivera. Foto: Instagram (@albertriveradiaz)

Albert Rivera. Foto: Instagram (@albertriveradiaz)

Fútbol

Albert Rivera: "Me gustaría tener a Cristiano en el Barça"

  • El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha concedido una entrevista al diario AS donde repasa la actualidad deportiva del momento. El político ha profundizado en las declaraciones polémicas vertidas por Gerard Piqué, así como se ha atrevido a confeccionar su propio once entre los jugadores del Real Madrid o el Barcelona. 
  •  
9 febrero, 2018 10:45

Noticias relacionadas

En una reciente entrevista con el diario AS, el líder de la formación política, habló sobre diversos temas de actualidad deportiva. Entre ellos, Albert Rivera se refirió a las declaraciones que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pronunció ante los periodistas tras el derbi catalán vivido la semana pasada.  En ellas, Rivera sostiene que "no he visto a nadie que se meta en tantos charcos. Yo entiendo que él tiene libertad de expresión para decir lo que piensa, pero la gente también la tiene para valorar sus declaraciones. Aun así, cuando estuve en el Bernabéu, en el España-Italia, me molestó que le pitaran". Ante ello, el presidente de Ciudadanos echa un capote al defensa, al sostener que goza de cierta libertad para hablar todo cuanto le apetezca, pero siendo consciente de que también los aficionados tienen su derecho a juzgar y valorar sus declaraciones. 

CRISTIANO - MESSI

"Cristiano es más completo y Messi es más genio, pero a mí me gustaría tener a Cristiano en el Barça", reconocía el político catalán al diario madrileño. Donde, además, tampoco ocultó que su jugador favorito azulgrana había sido Ronaldinho.

EL ONCE DE RIVERA

También hubo hueco para un momento más distendido, donde Albert Rivera se mostró bastante predispuesto a ofrecer su propio once entre jugadores del Real Madrid y del Barcelona. Pese a haber afirmado anteriormente que Cristiano es un jugador más completo que Messi, el líder político lo dejó fuera de su alineación, en detrimento de Bale, Coutinho o el propio delantero argentino. En la portería optó por el guardameta culé, Ter Stegen. En la línea de la zaga destaca la inclusión de Sergio Ramos en lugar de Piqué, acompañado del resto de la zaga culé. Y en el centro del campo Isco, Modric e Iniesta

Los zurdazos con los que Kovacic, Asensio y Mariano mandan un aviso a Oblak by footbie.com