Van Nistelrooy

Van Nistelrooy

Fútbol

Rooney admite que Van Nistelrooy salió del United por Cristiano

Cristiano Ronaldo estaría detrás de la salida de Van Nistelrooy del United que acabó con el delantero holandés en el Real Madrid. Así lo admitido Rooney en Sky Sports y es que el portugués le cerró las puertas y fruto de la frustración acabaría saliendo de los red devils.

Noticias relacionadas

En el verano de 2006 el Real Madrid fichó a Ruud van Nistelrooy procedente del Manchester United. Un movimiento muy acertado por parte del conjunto blanco, ya que el delantero holandés permaneció cuatro años en la capital española, donde jugó 96 partidos, marcó 64 goles y dio 16 asistencias.

Resulta por tanto imaginar los motivos por los que el club inglés decidió deshacerse de él. Sin embargo, otra leyenda red devil como es Wayne Rooney ha explicado en Sky Sports quién fue el causante de todo: Cristiano Ronaldo.

LA MARCHA DE VAN NISTELROOY DEL MANCHESTER UNITED

"Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrarle balones y que él decidiera. Después apareció Cristiano y eso se le acabó. Creo que acabó frustrado. Él era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos veían que tenía un problema con Cristiano. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta".

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com