Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol

Jesé está de vuelta: regresará a la convocatoria del Stoke este fin de semana

  • Paul Lambert aseguró este jueves en rueda de prensa que el canario volverá a una convocatoria con el Stoke City este fin de semana después de estar dos meses sin hacerlo. El club inglés le liberó para que pudiese estar con su hijo enfermo durante ese tiempo. 
  •  
8 febrero, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El entrenador del Stoke City, Paul Lambert, compareció en rueda de prensa donde confirmó que Jesé Rodríguez volverá a jugar con el equipo inglés. El técnico incluirá en la lista de convocados al canario después de estar dos meses fuera de la rutina de su equipo. El exjugador del Real Madrid fue liberado por su club para poder viajar a España y estar con su hijo pequeño, que se encontraba muy enfermo en el hospital.

Durante el pasado mercado de invierno, hubo muchos rumores que colocaban al futbolista de regreso a su tierra. Finalmente, Jesé se quedó en el equipo inglés después de que las negociaciones con Las Palmas no fructificasen. Este fin de semana tendrá una gran oportunidad para volver a disfrutar del fútbol, tal y como confirmó su técnico.

JESÉ ENTRARÁ EN LA CONVOCATORIA

"Ha estado un tiempo fuera y le faltaba un poco de forma física, también por el momento complicado que le ha tocado vivir. Ahora ya está de vuelta. Jugó con los sub23 y lo hizo muy bien. El fin de semana estará en la convocatoria".

Aurah Ruiz, la pareja de Jesé, calienta las redes y presume de cuerpazo tras el embarazo by footbie.com