Carvajal, ante el APOEL

Carvajal, ante el APOEL

Fútbol

La UEFA mantiene la sanción a Carvajal contra el PSG

La UEFA ha anunciado que mantiene la sanción a Carvajal de cara al partido contra el PSG del próximo 14 de febrero. El lateral se perderá así la ida de los octavos de final tras ser baja también contra el Dortmund en el último partido de la fase de grupos al cumplir ciclo de tarjetas. El organismo europeo entiende que el futbolista forzó intencionadamente la cartulina.

6 febrero, 2018 10:42

Noticias relacionadas

Dani Carvajal no estará contra el PSG el miércoles 14 de febrero. La UEFA ha confirmado este martes que mantiene la sanción de dos partidos al lateral después de que forzara la tarjeta amarilla contra el APOEL en el penúltimo partido de la fase de grupos.

La UEFA entiende que la acción fue premeditada y, por tanto, castigó a Carvajal con otro partido de suspensión sumado al que ya se perdió contra el Dortmund en la fase de grupos por cumplir ciclo de amarillas.

LAS SOLUCIONES DE ZIDANE

El organismo europeo no ha admitido las alegaciones del Real Madrid que ahora deberá buscar una solución para cubrir la sensible baja de Carvajal. Pese a que Achraf está disponible, todo apunta a que será Nacho quien ocupe el carril diestro para frenar a Neymar en la ida de los octavos de final. EL '2' merengue volverá a estar disponible para la vuelta.

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com