Diego Llorente entrena con la Real Sociedad. Foto Instagram (@diego_2llorente)

Diego Llorente entrena con la Real Sociedad. Foto Instagram (@diego_2llorente)

Fútbol

Problemas para la Real: Diego Llorente y Januzaj, posibles bajas ante el Madrid

La Real Sociedad sigue trabajando de cara al partido contra el Real Madrid del próximo sábado. Los txuri-urdin se ejercitaron este martes pero durante la sesión tuvieron que lamentar una mala noticia. Diego Llorente se retiró lesionado por culpa de un golpe en el tobillo derecho. Carlos Martínez volvió y Januzaj sigue sin entrenarse. Ambos jugadores son posibles bajas en el Santiago Bernabéu.

6 febrero, 2018 13:31

Noticias relacionadas

Los txuri-urdin tendrán que hacer frente a dos grandes problemas este sábado en el partido contra el Real Madrid. Diego Llorente se ha retirado lesionado en el entrenamiento de la Real Sociedad este mismo martes tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho. El jugador se retiró cojeando y las evaluaciones médicas dictarán cuál es el alcance de su dolencias.

Januzaj sigue sin poder entrenarse a cuatro días del partido contra el Real Madrid. Arrastra molestias en la región inguinal derecha y tras someterse a una resonancia magnética tiene un "edema óseo en ambas vertientes de la articulación del pubis". Ambos jugadores serán posibles bajas en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido contra la Real Sociedad by footbie.com