Casa del Libro en Gran Vía. Foto: casadellibro.com

Casa del Libro en Gran Vía. Foto: casadellibro.com

Fútbol

Cristiano compra un edificio en la Gran Vía de Madrid para montar un hotel

Una sorprendente información ha corrido como la pólvora este martes. Cristiano habría llegado a un acuerdo para transformar el edificio con el número 29 de la madrileña Gran Vía en un exclusivo hotel de nueve plantas. Actualmente la finca está ocupada en una parte por la Casa del Libro. Esta ha desmentido la compra de su librería pero confirma que habrá obras aunque no explica para qué.

6 febrero, 2018 12:23

Noticias relacionadas

Madrid será la siguiente sede de la cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo. Aunque ya se sabía que el portugués había elegido la capital de España para sus alojamientos, este martes se ha conocido cuál será el emplazamiento y no podía ser más único. El luso ha elegido el edificio del número 29 de la Gran Vía madrileña. Actualmente la finca alberga en su interior una de las sedes más famosas de la Casa del Libro en Madrid, aunque parece que esto seguirá siendo así.

La Casa del Libro ha confirmado en su cuenta de Twitter que Cristiano Ronaldo no ha comprado su librería. Sin embargo, confirma que habrá obras por lo que es probable que la compra del edificio si hay sido efectiva y la Casa del Libro mantenga su sitio en la planta de bajo.

La Casa del Libro

La Casa del Libro

Cristiano Ronaldo, que ya ha probado suerte en otros sectores como la moda, la perfumería o el calzado, continúa, con su última compra en Madrid, con su línea inmobiliaria y hostelera. De la mano del grupo Pestana, originario de Portugal -país de nacimiento del futbolista-, el último ganador del Balón de Oro ya ha abierto dos hoteles en Madeira Lisboa. El siguiente paso, Madrid.

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com