Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Zidane apuesta por el once de gala: la BBC y Ramos, titulares

El Real Madrid cierra la jornada de este sábado en el Ciudad de Valencia. Para el encuentro frente al Levante, Zinedine Zidane apuesta por el once de gala. La BBC repite en el equipo titular, mientras que Varane será el compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa.

3 febrero, 2018 19:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha desvelado su once titular de cara al partido que lo enfrentará al Levante. Zinedine Zidane no se reserva nada y apuesta por un once de gala caracterizado por la vuelta de Sergio Ramos tras su lesión y la presencia de la BBC en ataque.

Junto al sevillano parten en la zaga los titulares habituales: CarvajalVarane y Marcelo, escoltados por Keylor Navas en la portería. El centro del campo estará formado por el trío habitual Modric Casemiro Kroos. En la delantera el técnico francés vuelve a alinear a BaleBenzema y Cristiano Ronaldo, que ya dieron muy buenas sensaciones ante el Valencia.

DVIZnWZWAAAx9ap

DVIZnWZWAAAx9ap

El once del Real Madrid en el Ciudad de Valencia lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Alineación titular del Real Madrid ante el Levante by footbie.com