Chicharito posando con la camiseta de México. Foto: Instagram (ch14_instagram).

Chicharito posando con la camiseta de México. Foto: Instagram (ch14_instagram).

Fútbol

Chicharito, sobre el Madrid: "Mi amor es Chivas, el resto son novias"

El delantero mexicano concedió una entrevista al diario británico Mirror en la que analizó su larga trayectoria. Chicharito habló de sus diferentes equipos pero concretó que el único al que ama es el Chivas. El resto, como el Real Madrid, solo ha sido una novia.

3 febrero, 2018 11:38

Noticias relacionadas

El que fuera delantero del Real Madrid durante algunos meses en calidad de cedido habló en una entrevista concedida al diario Mirror sobre sus diferentes etapas profesionales. Chicharito mandó un mensaje muy claro a todos sus equipos a excepción de Chivas. Y es que, según indica el mexicano, solo Chivas es el club de sus amores, mientras que el resto simplemente son novias.

EL MADRID SOLO ES UNA NOVIA

"Uno de mis mejores amigos en el fútbol es De Gea. El United fue mi primer club europeo y allí gané títulos. Quiero que siempre le vaya bien. Igual que al Madrid y al Leverkusen. Siempre quiero que mis antiguos clubes triunfen, pero sólo tengo un amor en mi vida del fútbol y es el Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias".

CHICAS Y EL REAL MADRID

"Los amo en el momento en el que los amo, luego les digo adiós. ¿Si los otros clubes son sólo trabajo? No, son como las novias. Te gustan, los amas. Les das lo mejor, te dan lo mejor, pero no depende de mí ni de ellos. Solo te separas. Y mi novia ahora es el West Ham".

Andrea Duro le sigue el juego a Chicharito: ¿Romance a la vista? by footbie.com