Keylor hace una parada antológica a Kane

Keylor hace una parada antológica a Kane

Fútbol

El partido más especial para Keylor Navas

El Real Madrid visita este sábado 3 de febrero el Ciudad de Valencia. Un estadio que trae buenos recuerdos especialmente a uno de los actuales pupilos de Zinedine Zidane. Keylor Navas vistió durante tres temporadas la camiseta granota y que ahora vuelve convertido en el dueño de la portería del mejor equipo del mundo.

2 febrero, 2018 09:35

Noticias relacionadas

Keylor Navas regresa a la que fue su casa. Con motivo de la jornada 22 de La Liga, el Real Madrid visita el Ciudad de Valencia para enfrentarse este sábado 3 de febrero, a las 20:45 horas, al Levante. Regresar al estadio que le vio crecer en España, jugar ante la afición que le apoyó y quiso durante años son recuerdos que permanecerán de forma destacada en al cabeza del internacional costarricense.

En el conjunto granota Keylor vivió tres temporadas muy diferentes, desde no tener protagonismo en la primera a ser el santo y seña del equipo levantinista en su última campaña en el club. El portero tico será protagonista de uno de los duelos más atractivos de la nueva jornada liguera. 

TEMPORADA COMPLICADA

La presente campaña no ha sido todo lo sencilla que podría esperarse para Keylor Navas. El guardameta ha tenido que lidiar con una lesión y con los incesantes rumores que colocan a distintos importantes porteros del panorama nacional e internacional en el Real Madrid en los próximos meses. Sin embargo, el tico cuenta con la plena confianza de un Zidane que incluso paralizó la llegada de Kepa durante el pasado mes de enero.

DISPUESTO A LUCHAR

Keylor sabe que a no ser que ocurra algo inesperado, el club blanco fichará al menos a un nuevo guardameta en verano. Pero el costarricense está acostumbrado a luchar desde que era un niño por lo que ya ha avisado que no bajará los brazos y que continuará peleando para quedarse con un sitio en el Madrid y un sitio importante, además.

Keylor: ''¿La Liga? No vamos a tirar nada'' by footbie.com