Joaquín habla en exclusiva con El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Joaquín habla en exclusiva con El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Joaquín: "Me hubiera ido al Real Madrid, habría merecido la pena"

Ídolo del beticismo y el jugador más querido por parte de todos los aficionados españoles, independientemente de los colores de cada uno. Joaquín ha hablado con Juanfe Sanz, en una emotiva entrevista para El Chiringuito. El artista verdiblanco ha asegurado que mientras no se hubiese ido al Chelsea, por el Real Madrid sí hubiera fichado.

2 febrero, 2018 01:20

Noticias relacionadas

PENALTI FALLADO EN EL MUNDIAL DE COREA Y JAPÓN

"Se me vino el mundo abajo cuando fallé el penalti ante Corea".

MOURINHO INTENTÓ FICHARLE PARA EL CHELSEA

"Estuve hablando con él dos o tres veces, pero no me veía viviendo, digo viviendo y no jugando, en Londres. Me decía: ‘¿Tú cuánto quieres cobrar?’. El problema no era el dinero y mi padre me daba patadas por debajo de la mesa".

HUBIERA FICHADO POR EL REAL MADRID

"Lo del Madrid no es que no me quisiera ir, es que no se dio. No llegó a cuajar lo que era el fichaje. ¿Si me hubiera ido? Sí hombre, al Madrid sí. Cuando no tienes la oportunidad de jugar, pues bueno... Pero cuando sabes que hubieras podido jugar... Habría merecido la pena jugar en un equipo tan importante como el Real Madrid".

LA FIGURA FAMILIAR QUE MARCÓ A JOAQUÍN

"Mi tío ha sido como mi padre. La pena es que no haya vivido mis momentos más bonitos".

Para sorpresa de todos en el Benito Villamarín apareció Hugo Salazar. Junto al cantante y su guitarra, Joaquín se arrancó a cantar el himno del Betis.

Puro sentimiento y puro beticismo, uno de los grandes del fútbol español, que se ha ganado a todos los aficionados, indepedendientemente del color de cada uno.

'Hulio' Baptista por fin le enseña a Joaquín a jugar al tenis by footbie.com