Gerard Moreno, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gerard Moreno, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Gerard Moreno cierra la boca a Piqué y Busquets

El delantero del Espanyol compareció en rueda de prensa previa al partido que le enfrentará contra el Barcelona. Gerard Moreno analizó las palabras de los culés Gerard Piqué y Sergio Busquets, que denominaron al equipo perico como "Espanyol de Cornellà". Sin entrar en polémicas, dio una buena lección con sus palabras.

2 febrero, 2018 13:50

Noticias relacionadas

PARTIDO DE ALTO RIESGO

"Nosotros debemos estar centrados. Esperamos que no pase nada. Estamos muy centrados en jugar, en que nuestra gente esté con nosotros como siempre, que sea una ayuda para nosotros, como lo ha sido. Esperemos que vaya bien todo".

DUELO CONTRA EL BARCELONA

"Cada partido es diferente. En casa, intentaremos estar como en la ida de Copa, trabajamos para un buen partido, defensivo y ofensivo. El Barcelona ya sabemos cómo juega e intentaremos sorprenderles y hacer un encuentro parecido a la ida. Que les cueste pasar y crear ocasiones. Si lo hacemos bien, tendremos más opciones".

LAS PALABRAS DE PIQUÉ Y BUSQUETS

"Son sus declaraciones. Estamos orgullosos de jugar en Cornellà-Prat. Todo el mundo sabe que dónde se fundó el club y el que tenga dudas que mire el escudo que lo pone bien clarito. Pero no hay que buscar polémicas, nuestra gente está con nosotros. Nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que esté con nosotros. No me interesa el tema de Piqué, me interesa que afición y equipo vayamos unidos. Espero que haya un ambiente fantástico y que se disfrute del fútbol. Espero que sea un día tranquilo y normal".

La divertida manera del Betis de hacer oficial el fichaje de Bartra by footbie.com