Coke Andújar entrenando con el Levante. Foto: levanteud.com

Coke Andújar entrenando con el Levante. Foto: levanteud.com

Fútbol

Coke avisa al Madrid: "En casa del Levante siempre ha sufrido"

El lateral derecho español concedió una entrevista a la web de la UEFA antes del partido que le enfrentará contra el Real Madrid este sábado a las 20:45 horas. Coke Andújar ha llegado al Levante en este mercado de invierno, procedente del Schalke 04, y ha repasado su fichaje, además de avisar al conjunto blanco.

2 febrero, 2018 13:05

Noticias relacionadas

VALORACIÓN DE SU LLEGADA AL LEVANTE

"Positiva. Es cierto que vengo porque en el Schalke no estaba jugando todos los minutos que deseo, y vengo para aportar y conseguir el objetivo del equipo. He recibimiento ha sido inmejorable por parte de todos y estoy muy contento. Espero que deportivamente salgan las cosas".

QUÉ PUEDE APORTAR

"Vengo aportar lo que pueda hacer, tanto en el lateral como en más posiciones en las que puedo jugar. Y creo que a nivel de vestuario soy un tío al que le gusta convivir, al que le gusta respirar y vivir en el ambiente del fútbol. Esto es importante para ayudar en el vestuario".

EL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID

"Ante este tipo de equipos hay que hacer un partido muy solidario, en defensa muy fuertes, y cuando tengamos el balón y posibilidades ser atrevidos, porque también se les puede hacer daño. En el Bernabéu está la prueba. E históricamente, el Madrid ha sufrido mucho en casa del Levante. Vamos a pelear y seguro que tendremos nuestras opciones".

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com