Celebración del gol de Gareth Bale

Celebración del gol de Gareth Bale

Fútbol

La esperanza a la que se aferra el Real Madrid en febrero

Al Real Madrid no le sientan bien los primeros meses del año. El equipo ha dado un gran bajón en sus tres últimas temporadas. Suele tener resultados bastante flojos en enero pero conforme pasan los meses, logra remontar sus números. En su última campaña registra una de las peores crisis, pero todavía hay esperanza.

1 febrero, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Enero ha llegado a su fin y el Real Madrid dice adiós a un mes en el que las malas noticias abundaron en la casa blanca. Los merengues empezaron el año con mal pie con más derrotas, puntos perdidos y empates que victorias, tocando fondo en los cuartos de final de la Copa del Rey cuando el Leganés logró eliminarles de la competición. 

Sin embargo, no es casualidad la debacle del Real Madrid en el primer mes del año. En la temporada 2016/2017, los de Zidane también empezaron con una mala racha de resultados y empezaron a remontar a partir de febrero. En enero, los blancos disputaron ocho partidos de los cuales lograron empatar en dos -Celta y Sevilla- para luego caer derrotados contra los dos mismos equipos. Conforme pasó este mes, el conjunto merengue empezó a remontar y acabaron ganando La Liga.

LA ERA BENÍTEZ - ZIDANE

En la temporada 2015/2016 los datos fueron similares a las dos temporadas siguientes. Con Rafa Benítez al mando, el equipo empezó a cosechar malos resultados hasta que la situación fue solventada por Zinedine Zidane. Con el técnico francés en el banquillo madridista a partir de abril se comenzó la racha histórica de partidos seguidos viendo puerta. 

LA ESPERANZA A LA QUE SE AFERRA EL MADRID

A pesar de la crisis en la que el club blanco ha estado inmerso en el mes de enero, parece que los últimos resultados cosechados invitan a pensar en que se puede seguir confiando en el equipo. Al Real Madrid no se le puede dar por muerto y y deben aferrarse a la más mínima esperanza en La Liga y pelear por la Champions League, el gran objetivo. Febrero tiene la clave.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com