Icardi entrena con Spalleti. Foto Instagram (@inter)

Icardi entrena con Spalleti. Foto Instagram (@inter)

Fútbol

Las cinco claves para que Icardi fiche por el Madrid

Icardi es el nombre del momento. Su salida del Inter nunca había estado tan cerca de producirse tras las últimas declaraciones de Sampaoli. El Real Madrid se plantea para su fichaje que ahora mismo depende de cinco claves que van desde la fórmula de su traspaso hasta la clasificación para la Champions del Inter.

1 febrero, 2018 12:23

Noticias relacionadas

FORZAR SU SALIDA O PAGAR LA CLÁUSULA

Icardi ya ha comenzado a sembrar las dudas en torno a su futuro. Sus últimas publicaciones han desatado multitud de rumores sobre su marcha y Sampaoli ha echado más leña al fuego. El jugador podría comenzar una campaña para presionar por su salida, aunque si el Real Madrid se decidiera a acometer su fichaje siempre tendría la baza de pagar su cláusula: 110 millones de euros.

COMPLICACIONES CON KANE

La primera opción del Real Madrid para la delantera es clara: Harry Kane. El '10' del Tottenham es uno de los mejores delanteros del mundo y ha demostrado que puede competir con Cristiano y Messi en cuanto a número se refiere. Sin embargo, sacarle de Londres será muy complicado y si Pochettino acaba sustituyendo a Zidane sería un imposible.

LA SALIDA DE BENZEMA

El Real Madrid tiene que hacer hueco a un delantero de primer nivel. El señalado es Benzema pero aún quedan muchos por delante para definir su futuro. El francés pasa por su peor temporada y debe mejorar en la recta final del curso si no quiere salir en verano.

EL INTER, FUERA DE CHAMPIONS

La temporada del Inter no está siendo nada buena. Sin jugar en competición europea era una buena oportunidad para hacer una buena campaña liguera pero no está siendo así. Marchan cuartos y la Roma aprieta a solo tres puntos por detrás. Quedarse otro año más sin Champions supondría el fin de la etapa de Icardi en el Inter.

EL INTER BUSCA SUSTITUTO

El Inter se prepara ya para perder a su estrella. Sabe que mantener a Icardi será muy complicado y ya han encontrado en el mercado un jugador con un perfil similar: Lautaro Martínez. También argentino, llegaría a Europa para afrontar un importante reto. El propio jugador ha reconocido que hay negociaciones en marcha y ya se habla de un acuerdo en torno a 15 millones.

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com