Los centrales que sigue el Real Madrid para verano

Los centrales que sigue el Real Madrid para verano

Fútbol

Bonucci y las opciones del Madrid para la defensa en verano

Solo un día después del cierre del mercado de invierno, en el Real Madrid ya trabajan a destajo para definir los fichajes de cara a verano. Llegará seguro un central. Bonucci es el favorito pero se manejan hasta otras cinco alternativas. Veterenía y futuro conviven en la lista merengue.

1 febrero, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de invierno se cierra sin que el Real Madrid haya movido ficha ni en el ámbito de salidas ni en el de llegadas. Sin embargo, se prepara una revolución en verano y ya se estudian las carencias del equipo. Una de las conclusiones es que hace falta sí o sí un defensa.

El fichaje de un central es primordial. Se busca un zaguero con experiencia aunque otras jóvenes perlas se han colado en la agenda blanca. El perfil de Pepe es el ideal pero el Real Madrid siempre se mantiene al tanto de las promesas que salen a relucir y ya se ha echado el ojo a unas cuantas.

BONUCCI

Es el gran favorito del vestuario y del club. Tiene 31 años y tiene todo lo que busca el Real Madrid en un central. La situación del Milan acerca su fichaje, el problema es que fue la gran apuesta rosonnera el pasado verano y el club italiano podría cerrarse en banda con su salida.

GIMÉNEZ

Pese a tener 23 años lleva ya cuatro en la élite. Este miércoles avisó de su poca continuidad que podría llevarle a salir del Atlético de Madrid el próximo verano. El Real Madrid se ha interesado en él pero también aprietan desde Italia para hacerse con su fichaje.

OTAMENDI

La llegada de Laporte aprieta la competencia en el City en la zaga de los de Guardiola. Además del ex del Athletic, Kompany, Stones y Otamendi pugnan por entrar en el once. El argentino se ha consolidado a los 29 años y en verano puede volver a España. Ya se ofreció al Madrid el pasado verano para sustituir a Pepe.

SKRINIAR

El último nombre en salir. Tiene 22 años pero ha demostrado en la Sampdoria y en el Inter estar sobradamente preparado. Su agente confirmó recientemente el interés blanco, aunque también el Barça y los dos equipos de Manchester están detrás.

LENGLET

Líder del Sevilla con solo 22 años. Posiblemente sería una de las opciones más asequibles de la lista ya que su cláusula de rescisión está cifrada en 30 millones de euros.

LUCAS HERNANDEZ

Lleva años siendo seguido de cerca por el Real Madrid como su hermano Theo. Las dudas del club blanco están en su edad -21 años- y, por tanto, su corta experiencia. El miedo está en que ocurra con el francés lo mismo que con los Ceballos, Llorente y cía. Aún así tiene un futuro prometedor.

BONUCCI llega al AC MILAN by footbie.com