El Real Madrid continúa preparando el partido frente al Levante que se disputa este sábado 3 de enero a las 16:15 horas en el Ciudad de Valencia. Zinedine Zidane ha contado con importantes bajas en los dos primeros entrenamientos de la semana. A las bajas ya conocidas de Vallejo, Sergio Ramos, Ceballos e Isco se han sumado al trabajo individual Bale y Varane.

Tanto el internacional galés como el de Arroyo de la Miel están entre algodones por lo que ahora adquiere un especial peso el nombre de Marco Asensio. El futbolista mallorquín ha tenido sus máximos y mínimos a lo largo de la presente temporada. Mientras logró deslumbrar en las primeras semanas de la temporada, durante los meses de noviembre y diciembre se vio al '20' blanco más irregular. Pese a que perdido algunos minutos en las últimas semanas, frente al Valencia se pudo ver a un Asensio incisivo y que logró firmar una gran jugada con Marcelo.

TURNO PARA ASENSIO

En este 2018, Marco Asensio ya sabe lo que es ver puerta -así está el ranking de goleadores desde que empezó el año-. Pero si se echa la vista más atrás, el balear ya ha marcado ocho goles esta temporada y ha repartido cuatro asistencias, todas ellas en La Liga, liderando así junto a Isco la particular clasificación de asistentes en el Real Madrid. Ahora llega el turno de Asensio, de un jugador que cuenta con la plena confianza de Zidane y que debe dar un paso al frente, sobre todo si quiere estar en el Mundial de Rusia que se celebra el próximo verano. Lopetegui no ha ocultado su preocupación por la disminución del protagonimo del ex del Mallorca. Una plaza en la Selección está en juego, un hueco importante en el Real Madrid del futuro próximo también.

El Real Madrid comienza a preparar el partido del Levante sin Varane by footbie.com

Noticias relacionadas