Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El Real Madrid exige un cambio a Neymar

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán tras la última polémica protagonizada en Francia. Un gesto del brasileño hacia un jugador del Stade Rennais no ha sentado nada bien en el mundo del fútbol y le llueven las críticas. El Real Madrid quiere que sea su galáctico pero para vestir de blanco deberá dar un cambio.

31 enero, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Una imagen de Neymar contra el Rennes está dando la vuelta al mundo y ha provocado un aluvión de críticas sobre el brasileño. Su broma sobre un jugador rival -al que 'vaciló' quitándole la mano cuando se ofreció a levantarle del suelo- no ha sentado nada bien. Para Neymar es una simple broma pero el mundo del fútbol ha estallado contra él.

La cuenta pendiente de Neymar es su actitud y su entorno, que no es el más favorable, tampoco ayuda. En el Barça ya protagonizó alguna escena polémica y el PSG no parece ponerle frenos a actitudes que le están costando muchos palos en Francia.

DEBE CAMBIAR PARA TRIUNFAR EN EL REAL MADRID

El Real Madrid quiere que sea su galáctico pero Neymar debe saber que en el club blanco no le permitirán un desaire del estilo. Tiene el potencial para ser el mejor del mundo pero  debe pulir su comportamiento para llegar a ello. Es la única preocupación en el Real Madrid con Neymar aunque el entorno merengue puede llevarle a cambiar su actitud que ya, con el paso de los años, ha ido suavizándose.

En el pasado, otros jugadores como Pepe o, incluso, Cristiano estuvieron en el punto de mira por su actitud. Pero el Real Madrid está a otro nivel y tuvieron que remodelar su comportamiento para acabar haciendo historia en el club blanco.

UN VESTUARIO IDEAL

Además, el vestuario merengue es idóneo para lograr ese cometido con Neymar. Marcelo es el ejemplo a seguir y la disciplina de Casemiro también. Un veterano como Ramos -que también ha estado en el ojo del huracán- puede ser sus mejor consejero para atajar este tipo de actitudes por las que ya le machacan en el PSG.

El abogado de Neymar muestra el cheque de su fichaje por el PSG by footbie.com