Fabián renueva con el Betis. Foto: Twitter (@realbetis).

Fabián renueva con el Betis. Foto: Twitter (@realbetis).

Fútbol

Oficial: Fabián renueva con el Betis hasta 2023

El jugador del Betis ha renovado con el cuadro andaluz tal y como han oficializado por las redes sociales de la entidad verdiblanca. Fabián ha sido uno de los protagonistas por su gran temporada y había sonado hasta para el Madrid. Estará hasta 2023 en el Betis y su cláusula rondará los 30 millones.

31 enero, 2018 22:04

Noticias relacionadas

El jugador del Betis está cuajando una gran temporada. Ya desde el mes de noviembre lleva sonando para renovar con el club sevillano pero no ha sido hasta este enero cuando han llegado a un acuerdo. Estaba en la agenda del Real Madrid. El conjunto merengue se interesó en él y eso llevó al club verdiblanco a trabajar para renovarle. Una renovación que han hecho oficial este miércoles.

El Betis anuncia la renovación de Fabián hasta 2023 by footbie.com

El anuncio ha llegado de una forma muy curiosa pero que repite la línea del Betis en sus últimas operaciones. Un vídeo en tono humorístico y dejando la intriga del mensaje hasta el final. En esta ocasión, han versionado a su manera el programa de televisión 'First Dates'. Fabián queda ligado hasta el año 2023 y tendrá una cláusula que rondará los 30 millones de euros.