Mourinho en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManUtd)

Mourinho en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

Mourinho: "No podemos fichar a Cristiano"

El entrenador del Manchester United saltó a rueda de prensa en la que analizó el mercado de fichajes en su último día antes del cierre. El nombre que apareció en sus declaraciones, igual que hace unos días, fue el de Cristiano Ronaldo. Mourinho dejó claro que no pueden fichar al delantero del Real Madrid.

31 enero, 2018 18:12

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no jugará en el Manchester United. El delantero luso ha sonado mucho para los red devils y más tras los rumores sobre su salida del Madrid. Sin embargo, desde el club inglés, concretamente en boca de Mourinho, han repetido una vez más que no pueden comprarle. El técnico luso, en rueda de prensa, así lo confirmó.

NO PUEDE FICHAR A CRISTIANO

"El niño -Rashford- está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década. ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku".

Mourinho: ''No vamos a intentar fichar a Bale'' by footbie.com