Isco en un momento del partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco en un momento del partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Isco tiene hueco en los planes de Zidane

Isco está de vuelta. El malagueño se entrenó este miércoles con el grupo y apunta al Levante. Zidane parece tener solución para el debate de la BBC y el malagueño. El francés está reservando a las piezas del trío de ataque y rotará para que también el centrocampista siga sintiéndose importante.

31 enero, 2018 15:32

Noticias relacionadas

Isco ya prepara su vuelta al equipo. Zidane pudo contar con el malagueño este miércoles en el entrenamiento y, tras completar la sesión con el grupo, su presencia de cara al choque del sábado contra el Levante parece asegurada.

ISCO ESTÁ DE VUELTA

Con el malagueño disponible, empieza el debate para Zidane que tendrá que elegir entre los tres de la BBC e Isco. El trío de ataque ha brillado contra Dépor y Valencia y han sido muchos los que han asegurado que el '22' será enterrado en el banquillo, pero Zidane ni contempla prescindir del malagueño y seguirá siendo importante para el equipo.

ZIDANE INTERCALARÁ LA BBC E ISCO

Hasta la llegada del partido contra el PSG, el plan de Zidane pasa por rotar. Zidane está cuidando a conciencia a sus estrellas de cara al choque europeo. Bale hizo trabajo específico este martes en el gimnasio y este miércoles le ha tocado a Cristiano. Es por ello, que no extrañaría que el técnico diera descanso a alguno de la BBC ante el Levante y así Isco pueda volver a coger rodaje tras la lesión que le dejó fuera contra el Valencia.

La BBC será previsiblemente titular contra el PSG y se vivirá el esperado cara a cara contra la MCN. Sin embargo, Isco tendrá dos semanas para convencer a Zidane que merece un puesto. Pero lo que queda claro es que el centrocampista seguirá teniendo muchos minutos con Zidane y seguirá siendo pieza importante.

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com