Giménez, con el Atleti. Foto atleticodemadrid.com

Giménez, con el Atleti. Foto atleticodemadrid.com

Fútbol

Giménez responde al interés del Madrid

Giménez es uno de los defensores más pretendidos de toda Europa. El uruguayo, a sus 23 años, es ya pieza importante en el Atlético de Madrid aunque no termina de encontrar continuidad. Este ha sido la razón que ha dado en rueda de prensa este miércoles al ser preguntado por el interés del Real Madrid y otros clubes.

Noticias relacionadas

Giménez se ha mostrado claro en rueda de prensa al ser cuestionado sobre el interés del Real Madrid y otros grandes de Europa en hacerse con sus servicios. El defensor del Atlético de Madrid manda un mensaje al club y a su técnico, Simeone. Su juventud y la poca continuidad que tiene ahora mismo como rojiblanco son las razones por las que cree que su nombre sale al mercado.

LOS RUMORES SOBE SU SALIDA

"Yo quiero pensar que uno de los motivos por los que sale mi nombre es que tengo 23 años y no tengo continuidad. Es lo que dice Simeone somos cuatro centrales y podemos jugar en cualquier equipo del mundo. Que suene mi nombre me hace sentir importante. Trato de aprovechar las oportunidades y pienso en el hoy".

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com