Giroud y Batshuayi

Giroud y Batshuayi

Fútbol

El 'efecto dominó' de delanteros en la Premier

El último día del mercado de fichajes invernal ha tenido especial movimiento a escasas horas de su cierre.  La clave que desencalló este traspaso a tres bandas fue el fichaje de Aubameyang por el Arsenal provocando el efecto dominó con el fichaje de Batshuayi y Giroud.

31 enero, 2018 18:36

Noticias relacionadas

El fichaje de Aubameyang por los gunners ha revolucionado el mercado de fichajes invernal a escasas horas de su cierre. Su marcha ha provocado la llegada del belga Batshuayi al equipo alemán y la incorporación de Giroud al propio Chelsea. Michy Batshuayi, jugador del cuadro blue, se marcha cedido al Borussia Dortmund hasta el final de campaña tras ser presentado por el club germano este mismo miércoles para ocupar el sitio del jugador gabonés.

Con la salida del futbolista de origen congolés de Stamford Bridge, el Chelsea ha oficializado la llegada del jugador del Arsenal, Olivier Giroud, al conjunto londinense que pasa a ocupar el sitio que deja libre Batshuayi -recién fichado por el Dortmund- para competirle el puesto a Álvaro Morata. Una serie de movimientos encadenados y que demuestran que todo estaba medido.

El entrenamiento de Fábregas con el Chelsea by footbie.com