Draxler. Foto: psg.fr

Draxler. Foto: psg.fr

Fútbol

Draxler: "¿El Madrid? No nos olvidemos de que son los campeones"

Julian Draxler ha concedido una entrevista a sc.qa, la web del comité organizador del Mundial de Qatar 2022. El jugador del París Saint-Germain ha hablado del próximo enfrentamiento de Champions que medirá a su equipo contra el Real Madrid. El alemán advierte en sus declaracionesde la enormidad de los blancos, actual campeón de Europa.

31 enero, 2018 17:23

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás para que el Real Madrid y el París Saint-Germain se midan en octavos de Champions LeagueJulian Draxler, jugador del conjunto parisino, ha concedido una entrevista a sc.qa, la web del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, en la que habla del difícil reto que tienen ambos equipos por delante. 

Draxler, en sus declaraciones, habla de la enormidad del Real Madrid y señala la dificultad de enfrentarse al actual campeón de Europa, pero confía en su equipo.

EL MADRID, EL RIVAL MÁS DIFÍCIL EN CHAMPIONS

"El juego con el Real Madrid es enorme. Nos ha tocado el rival más difícil, son los campeones, pero si quieres ganar el torneo, debes vencer a los mejores equipos. Los pequeños detalles serán los que decidan la eliminatoria, pero estoy seguro de que lo haremos concienzudamente para estar en la siguiente ronda".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com