Piatti lucha un balón con Jordi Alba. Foto rcdespanyol.com

Piatti lucha un balón con Jordi Alba. Foto rcdespanyol.com

Fútbol

Antiviolencia declara de alto riesgo el Espanyol - Barcelona

Después de que lo ánimos se caldearan en el último derbi catalán tras las provocativas declaraciones de Piqué y Busquets. Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido que volverá a enfrentar el Espanyol y al Barcelona, esta vez en Liga, el próximo domingo a las 16:15 horas en el RCD Stadium. También el Levante - Real Madrid ha corrido la misma suerte.

31 enero, 2018 13:40

Noticias relacionadas

La jornada 21 de La Liga se avecina caliente. Así, al menos, lo entiende la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte que ha considerado de alto riesgo los partidos que enfrentarán a Espanyol contra BarcelonaLevante contra Real Madrid.

LAS PROVOCACIONES DE PIQUÉ Y BUSQUETS

Todas las miradas están puestas en el derbi catalán después del precedente de la semana pasada. Ambos equipos se vieron las caras en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey que cayó del lado culé. Al término del partido, tanto Busquets como Piqué hicieron unas provocativas declaraciones que fueron denunciadas por el Espanyol.

El 'Espanyol de Cornellá' ha sido el eje de todas estas provocaciones. Un ataque directo al club perico de las que se reafirmó Piqué en el acto de renovación que celebró el Barcelona este lunes.

La charla de Zidane a los jugadores en el descanso de la final de Cardiff by footbie.com