Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

Ancelotti: "Si el Madrid gana al PSG será muy difícil detenerles"

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista en Corriere dello Sport en la que habla de la Champions League y la eliminatoria entre Real Madrid y PSG. Cree que no hay que subestimar a los de Zidane y no ve una crisis tras la victoria en Mestalla. Ve al PSG más preparado que el curso pasado.

Noticias relacionadas

EL MANCHESTER CITY, FAVORITO PARA LA CHAMPIONS

"Digamos que el Manchester City es el favorito por el momento. ¿Más fuerte que Manchester United? En este momento sí, sobre todo desde un punto de vista técnico".

LA CRISIS DEL MADRID

"¿Real Madrid-PSG? Es difícil pensar que el Madrid está en crisis porque vi una buena reacción contra el Valencia". 

RELAJACIÓN BLANCA

"Probablemente hubo un poco de satisfacción de los jugadores después de todo lo que ganaron, eso es inevitable a veces".

NO HAY QUE SUBESTIMAR A ZIDANE

"La Champions League es la única competición que el Real Madrid puede ganar ahora, así que hay que estar muy atento a Zinedine Zidane".

SUPERAR AL PSG

"Si superan al PSG, será muy difícil detenerles, sobre todo porque entre ellos hay un jugador Cristiano que nunca quiere perder".

LAS BAZAS DEL PSG

"El PSG tiene a Neymar y Mbappé, tienen todo para ganar la Champion League. Tienen más experiencia y calidad que el año pasado y son más maduros". El año pasado estuvieron a punto de eliminar a Barcelona, ​​pero luego sabemos lo que pasó...". 

La charla de Zidane a los jugadores en el descanso de la final de Cardiff by footbie.com