Marcos Llorente en el Bernabéu

Marcos Llorente en el Bernabéu

Fútbol

Pelea por Marcos Llorente

El canterano del Real Madrid fue por uno de los jugadores que más ofertas recibió el club blanco el pasado verano. La falta de minutos durante esta temporada no está haciendo que diversos equipos se retiren de la puja, ya que Marcos Llorente sigue teniendo varias 'novias'.

30 enero, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Marcos Llorente no está teniendo todo el protagonismo que deseaba cuando volvió a la casa blanca después de su cesión en el Alavés el curso pasado, donde destacó tanto en el campeonato doméstico como en la Copa del Rey, llegando incluso a la final, una final que perdieron ante el Barcelona. Pese a esta falta de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane esta temporada, el mediocentro sigue teniendo tras de sí un numeroso grupo de pretendientes.

El pasado verano fue precisamente por el canterano por el que más ofertas llegaron a los despachos del Santiago Bernabéu. Con el paso de los meses, muchos de estos equipos continúan teniendo el nombre de Llorente en lo más alto de sus agendas.

MUY COTIZADO ENTRE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

Equipos como el Betis, Deportivo de La Coruña, Alavés, Valencia o Sevilla han mostrado su interés por conseguir el pase del jugador. El conjunto gallego ha intentado en las últimas horas hacerse con la cesión de Marcos Llorente hasta final de la temporada.

EL NEWCASTLE SE SUMA A LA PUJA

No solo desde España se sigue al canterano del Real Madrid. También desde el extranjero se sigue la pista al centrocampista. El último equipo en sumarse a la lista de clubes dispuestos a luchar por Llorente es el Newcastle. El principal valedor de su incorporación al conjunto inglés sería precisamente un viejo conocido de la institución merengue: Rafa Benítez.

ZIDANE CIERRA LA PUERTA DE SALIDA: CONTINÚA LA 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Sin embargo, Zidane se mantiene en sus trece. Ningún jugador saldrá o llegará hasta el final de la presente temporada. Desde ahora hasta que se cierre el telón a la 2017/2018, varios futbolistas del Madrid deberán pasar por una particular 'Operación Triunfo' para asegurarse un puesto en el equipo blanco para la próxima campaña, entre ellos está Marcos Llorente.

El divertido entrenamiento de Marcos Llorente y su novia by footbie.com