Los nuevos jóvenes del Real Madrid

Los nuevos jóvenes del Real Madrid

Fútbol

Las diez jóvenes promesas en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid sigue al acecho de las grandes promesas que despuntan por todo el mundo. Varios nombres son los que se han caído de la lista como Kepa o Ferrán Torres pero han entrado otros nuevos como Sessegnon. Además, en una situación privilegiada se encontran ahora Odriozola y Fabián Ruiz.

30 enero, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Durante los últimos meses el Real Madrid no ha perdido de vista diferentes perlas de las mejores canteras de Europa. El club blanco, en su afán por reclutar a las promesas del futuro, está llevando una laboriosa tarea de scouting y ya son varios los nombres que han apuntado desde que comenzara la temporada.

Pero no todos pueden acabar en el Real Madrid y en las últimas fechas se ha visto como Rafa Mir fichaba por el Wolverhampton o Kepa y Ferrán Torres firmaban su renovación con Athletic y Valencia, respectivamente. Pero su lugar en la agenda merengue ya lo han ocupado otros futbolistas que serán seguidos muy de cerca hasta final de temporada.

LOS NUEVOS NOMBRES EN LA AGENDA

El último nombre en trascender ha sido el de Jair Tavares, extremo de 16 años que ha despuntado con el Benfica en el Torneo Al Kass que reúne a las mejores Sub17 del mundo. Pero también han salido a la luz los nombres de Eliot Matazo -15 años, centrocampista del Anderlecht- y Diogo Vitor -20, heredero de Neymar en el Santos-. En Inglaterra se apunta al interés del Real Madrid en Reiss Nelson, la gran perla de la cantera del Arsenal y Ryan Sessegnon, la revelación de la Championship -segunda división inglesa- en el Fulham.

ODRIOZOLA Y FABIÁN, LOS FAVORITOS DEL MADRID

A estos nuevos nombres hay que sumarles la de otros viejos conocidos que ahora se encuentran en un lugar privilegiado de la agenda del Real Madrid. Entre todos, despuntan Odriozola, que es el elegido para reforzar el carril derecho el próximo verano, y Fabián Ruiz, bético que suena para el centro del campo. Tampoco han perdido su sitio otros como Werner, Lincoln o Brahim Diaz.

El Real Madrid comienza a preparar el partido del Levante sin Varane by footbie.com