Raphael Varane, ejercitándose en solitario

Raphael Varane, ejercitándose en solitario

Fútbol

Varane, al margen del grupo por un golpe frente al Valencia

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este lunes en Valdebebas. La principal ausencia de la sesión ha sido la de Raphaël Varane. El francés se quedaba en el interior de las instalaciones debido a un golpe que sufrió frente al Valencia. Por su parte, Sergio Ramos e Isco completaron ejercicios específicos.

29 enero, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Después de la victoria frente al Valencia en la última jornada liguera, el Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en Valdebebas. El equipo blanco no tiene partido entre semana, pero sí que se enfrentarán al Levante a domicilio el sábado. La principal ausencia de la sesión fue la de Varane. El central francés acabó con un fuerte golpe en Mestalla y por precaución ha trabajado en el interior de las instalaciones.

Mientras, Sergio Ramos e Isco han llevado a cabo ejercicios específicos sobre el césped. Por otro lado, Ceballos y Vallejo han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. El resto de los jugadores merengues, incluidos los canteranos Tejero y Moha, realizaron diferentes ejercicios de posesión y también practicaron la circulación del esférico. La sesión acabó con varios partidos en espacios reducidos.

El Real Madrid comienza a preparar el partido del Levante sin Varane by footbie.com