Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

Tebas: "Me gustaría que Neymar regresase a España"

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica después de sus incendiarias declaraciones sobre el Espanyol. Lejos de retratarse, el defensa del Barcelona se ha mantenido en la misma línea. Por todo ello, Javier Tebas ha señalado, en la gala de la APDM, que el jugador estuvo desafortunado con sus palabras.

29 enero, 2018 21:01

Noticias relacionadas

QUIERE A NEYMAR DE VUELTA

"Me gustaría que regresara al fútbol español. Me da igual el equipo, pero aquí tienen que estar los mejores y Neymar lo es".

DECLARACIONES DE PIQUÉ

​"No tenemos competencias para decidir sobre sus declaraciones. Hemos trasladado el informe que siempre hacemos a Competición y Antiviolencia. No fueron unas declaraciones afortunadas".

POLÉMICA ARBITRAL EN EL BARÇA - ALAVÉS

"A lo mejor con el VAR hubiéramos tenido interpretaciones diferentes. No fueron decisiones fáciles".

MISMO COLEGIADO QUE EL DEL GOL FANTASMA EN MESTALLA

"Si el Comité Técnico de Árbitros ha determinado que era el árbitro idóneo, pues está bien la designación. Nunca me he sabido los nombres de los colegiados. No sé ni quién arbitró. El VAR llegará a España la próxima temporada".

CÁNTICOS RACISTAS EN EL MOLINÓN

"Dices que parece ser que hubo insultos... No he visto el vídeo. Si es cierto es muy grave y pediremos una sanción ejemplarizante. Ya hemos tenido otros conflictos similares. Hay que tomar medidas y que haya sanciones".

Piqué: ''Un independentista podría jugar en la Selección'' by footbie.com