Theo, Ceballos y Llorente

Theo, Ceballos y Llorente

Fútbol

La 'Operación Triunfo' del Real Madrid camino de 'Eurovisión'

Los jugadores del Real Madrid están inmersos en una particular 'Operación Triunfo'. El próximo verano se avecinan importantes movimientos tanto de entrada como de salida, muchos actuales futbolistas blancos se juegan un puesto en la plantilla de aquí a final de temporada.

29 enero, 2018 19:05

Noticias relacionadas

La Champions League se ha convertido en el objetivo primordial del club blanco esta temporada, después de la situación en La Liga y la eliminación en la Copa del Rey en cuartos frente al Leganés. De aquí al final del curso muchos futbolistas se juegan seguir en el Real Madrid. En particular son seis jugadores los que no tienen un puesto asegurado a partir de junio en la plantilla merengue y deberán pasar por una particular 'Operación Triunfo' para no perder su sitio.

1. VALLEJO

El central maño es el madridista que menos minutos ha disputado esta temporada, 554. Vallejo ha atravesado por un calvario de lesiones. Hasta el momento ha estado de baja 69 días y se ha perdido ya 16 encuentros por lesión. Esta aparente fragilidad ha colocado al aragonés en una complicada situación, ya que no ha podido demostrar apenas su valía dentro del campo y en el Real Madrid sondean a varios centrales de cara a la próxima campaña.

2. ACHRAF

El canterano era considerado como una de las joyas de la cantera, sin embargo, apenas ha tenido suerte este curso. Achraf ha mostrado ciertas carencias, en especial a la hora de centrar. El lateral de origen marroquí ha tenido la confianza de Zidane durante la baja de Carvajal por una pericarditis. Pese a ello, el defensa es uno de los dos jugadores que menos partidos ha disputado, tan solo trece, con 985 minutos a sus espaldas. Una salida en forma de cesión no se descarta.

3. THEO HERNÁNDEZ

El ex del Atlético de Madrid llegó al equipo blanco el pasado verano después de firmar una temporada excepcional en las filas del AlavésTheo Hernández no ha mostrado esa versión que le hizo colocarse tanto en la agenda del Madrid como en la del eterno rival, el Barcelona, durante estos meses. La sombra de Marcelo ha sido demasiado alargada, incluso con el brasileño en su mínimo a lo largo de muchas semanas. El francés ha disputado 982 minutos repartidos en quince encuentros, en los que ha dado dos pases de gol.

4. MARCOS LLORENTE

El mediocentro es uno de los jugadores que más 'novias' tiene. Son varios equipos los que sueñan con hacerse con sus servicios ya se mediante un fichaje o a través de la fórmula de la cesión. Marcos Llorente es junto a Achraf el futbolista que menos encuentros ha disputado (13), aunque con menos minutos que el lateral, tan solo 760. De no dar un paso al frente en los meses que quedan por delante hasta el final de la temporada, el canterano podría volver a salir del club blanco.

5. CEBALLOS

Fue el fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano. El internacional sub21 es considerado como uno de los diamantes del fútbol español, algo que ha demostrado en las categorías inferiores de la Selección y en el Betis. El Barça pujó por un Ceballos que se decantó por vestir de blanco. El utrerano ha marcado dos goles en los 689 minutos que ha jugado. Zinedine Zidane ha mostrado la confianza que tiene en el jugador para el futuro, pero Dani Ceballos quiere y necesita protagonismo ya.

6. MAYORAL

Cinco goles y dos asistencias son el balance de Mayoral en los 19 partidos que ha jugado hasta la fecha esta campaña. El delantero tiene mucha competencia con la BBC, Asensio, Isco o Lucas Vázquez como hombres de ataque, pese a que solo haya dos '9' en la plantilla. La pasada temporada ya fue cedido por el Madrid y podría volver a salir el próximo verano por la revolución que se avecina.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com