Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

El Liverpool se adelanta al Madrid por Alisson

El conjunto inglés quiere al portero de la Roma y ya habría realizado una primera oferta por este. Según apunta el medio italiano Il Tempo, Klopp está buscando arquero pero el cuadro romano no quiere mover ficha. Hace unos días emplazaban a los interesados al mercado de verano.

28 enero, 2018 19:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde ojo del mercado y tendrá que batallar en varias ocasiones si quiere fichar a algún jugador. Es el caso del portero de la Roma, Alisson. El brasileño también ha llamado la atención del Liverpool e incluso los ingleses ya han realizado una primera oferta en este mercado invernal. 

Así lo desvela el medio italiano Il Tempo. El equipo de Klopp tiene prisa por fichar y se ha adelantado al equipo merengue. La falta de confianza en Mignolet y Karius habría sido el principal factor para realizar este movimiento tan fugaz. Sin embargo, la respuesta ha sido 'no'. Hace unas semanas, el propio arquero emplazaba a los interesados a verano. En esas fechas, una vez abierto el mercado, todo apunta a que saldrá de la Roma.

Keylor Navas trabaja con el grupo by footbie.com