Benzema ante dos defensas del Valencia

Benzema ante dos defensas del Valencia

Fútbol

Mestalla desatasca la delantera del Madrid

El balance de encuentros entre el Real Madrid y el Valencia en Mestalla en los diez últimos partidos es favorable para los blancos. Los de Zidane suman 9 goles más que el conjunto valenciano como equipo visitante. En cuanto a victorias, el Madrid también supera a los de Marcelino.

26 enero, 2018 23:05

Noticias relacionadas

Tras quedar eliminado de la Copa del Rey, el Real Madrid centrará toda su atención en Liga y Champions. Aunque los blancos estén a una considerable distancia del Barcelona, no dan la competición doméstica por perdida. Este fin de semana se enfrentan al Valencia, en Mestalla, un escenario difícil para cualquier rival.

Sin embargo, de las últimas diez veces que el Real Madrid ha visitado el estadio che, los blancos han conseguido cinco victorias y dos empates. Tan solo en tres ocasiones lograron perder puntos con el conjunto valenciano en su campo: en las temporada 2008/2009 con un 3-0 como resultado, en la 2014/2015 con un 2-1 y en la 2016/2017, la última vez que se enfrentaron en Mestalla, dejando el marcador con un 2-1. 

EL MADRID GOLEA AL VALENCIA

En ese periodo de tiempo, los blancos doblan al Valencia en cuanto a goles marcados. El Real Madrid suma 25 tantos comparados con los 16 que consiguió el conjunto che. Las estadísticas parecen favorables para los de Zidane, y además podrá contar de nuevo con su tridente, la BBC, que suma frente a este equipo 10 goles entre Bale, Benzema y Cristiano. 

El Real Madrid termina de preparar el partido ante el Valencia by footbie.com